martes, 25 de septiembre de 2012

Generalidades

La sociedad Kopp y Castello, interesada en establecer un negocio de cerveza, adquirió un lote en Bogotá el 4 de abril de 1889, fecha que marca el nacimiento de un legado de conocimiento, compromiso y calidad.

Desde entonces Bavaria ha estado ligada a la historia, cultura y tradición de nuestro país y ha influido positivamente en el desarrollo nacional y economía colombiana.


Es considerada una de las mejores compañías de bebidas colombianas aportándole al país un significativo crecimiento económico que se ve reflejado en la generación de empleos, la amplia red de proveedores y distribuidores, y lo más importante los considerables impuestos nacionales y departamentales. Todo esto sin duda mejora la calidad de vida de los habitantes no obstante la mayor fuente de ingresos deriva de la venta de cervezas cuyo consumo prolongado puede acarrear graves problemas tantos físicos como mentales.

La compañía es consciente de la responsabilidad social frente a al consumo de alcohol además de otros factores que afectan a la sociedad y medio ambiente.

Su permanencia en el mercado depende de la innovación de su procesos acompañados una fuerte responsabilidad social, reflejada en su política de desarrollo sostenible:

"Diez Prioridades. Un Futuro"